Archivos Mensuales: Octubre 2012

Empresas de Poceria Coslada PROFESIONALES

Somos un grupo de empresas de poceria en Coslada, si le ocurre alguno de estos casos no dude en llamarnos:

¿Atascos en los desagües de su empresa o en su casa? Somos la solución.

Si llama a Poceros Coslada le informaremos de nuestra extensa gama de servicios para el sector privado o para las administraciones públicas; entre ellas:

Limpieza y absorción  de fosas sépticas y pozos negros.

Limpieza de balsas y acequias.

Mantenimiento y limpieza de depuradoras de aguas residuales.

Limpieza de fosas sépticas.

Absorción de aguas en fosos y ascensores.

Redes de Saneamiento.

En cualquier caso siempre puede contar con el servicio de urgente que le ofrece nuestra gran empresa de profesionales: nuestro servicio de atención telefónica está operativo, al igual que el resto de nuestro personal, los 365 días del año.

Desatrancos Coslada

Desatrancos Coslada: Hoy es un día bastante especial para nuestra familia. Mi hija tiene pareja hace unos seis años, a todos nos cae genial y la verdad es que hacen muy buena pareja, hemos creído conveniente que sus padres y nosotros nos conozcamos en una bonita y deliciosa comida. Todos colaborábamos en los preparativos cuando mi hija dijo muy muy agobiada  que no había manera de que el fregadero se vaciase.

Todos intentamos arreglarlo de alguna manera, pero era imposible cocinar o lavar nada con un fregadero así estaba completamente atascado. Había que buscar una solución profesional para desatascarlo pues estaba claro que era imposible.

Encontramos la empresa idónea para desatascar nuestro fregadero . Desatrancos en Coslada, llamamos sin perder un segundo a la empresa que nos atendió de manera instantánea, nos aconsejó no tocar nada hasta que llegara el profesional y mientras nos explicó todos los servicios que ofrecía entre los que se encontraban los desatascos, desatrancos, fosas sépticas, pozos negros o similar y reparación de wáteres y tuberías.

Mucho antes de lo esperado llegó el camión de los desatascos y dejamos todo en sus manos. Nuestra amable vecina nos dejó terminar toda la comida en su casa  y asombrados vimos que con total profesionalidad, eficiencia y limpieza nuestra casa volvía a ser normal.

Nos revisaron el wc, el resto de lavabos, las tuberías y bajantes, y nos explicaron que desatrancos 24 HORAS tenía unos servicios muy económicos y que actuaban con total rapidez ante las emergencias y urgencias. Desatascos Coslada fue uno de los servicios más profesionales que nunca habíamos contratado. No dudamos en anotar su teléfono para futuras incidencias y recomendamos  a todos nuestros vecinos la profesionalidad con la que trabajaron.