Archivos Mensuales: septiembre 2012

Poceros Coslada

Poceros Coslada, 24 horas pone a su disposición el sistema de urgencias más eficaz que podrá encontrar, un atasco puede ocasionar grandes problemas en los hogares y perdidas en negocios, por eso ante cualquier síntoma no dude ni un minuto más y contacte con nuestro equipo de expertos, podrá solicitar presupuesto y al instante irá uno de nuestro trabajadores a arreglar la avería oportuna, sea cual sea.

Hay trabajos que hay que dejarlos para los profesionales, tenga cuidado en poner manos inexpertas en temas delicados, ya que pueden ocasionar problemas más graves.

Por eso tenemos para usted a personas cualificadas para estos trabajos, para que una vez nos llame, no tenga que preocuparse por nada más. Para el vaciado y mantenimiento de fosas sépticas tenemos el material más novedoso y a los operarios idóneos para hacer un trabajo excelente y gracias a nuestro sistema de urgencias, podrá contactarlo en cualquier momento que se produzca un contratiempo.

Empresa de desatascos en Coslada

Empresa de desatascos en Coslada sabemos que encontrar a los mejores especialistas en desatascos y desatrancos no será ya un problema para usted puesto que en nuestra compañía los habrá hallado.

Contamos con un personal humano altamente cualificado que tiene a su disposición las herramientas y la maquinaria necesaria para ofrecerle a usted y a los suyos la mayor garantía y seguridad en su hogar. En cuanto usted nos haga saber sus inquietudes, acudiremos a su domicilio, analizaremos el problema en cuestión y le daremos un presupuesto que podrá aceptar sin ningún compromiso.

Realizamos todo tipo de desatascos en fregaderos, lavabos, water de todos los modelos, botes de sifonico, desagues, tuberías. Limpieza de fosas septicas y pozos, arquetas y alcantarillas. Si tiene un atranco en el colector o achique de agua llamenos

Somos la empresa líder del sector de fontanería ya que poseemos una larga experiencia en el sector de desatascos por los muchos años en los que llevamos operando. Tanto si usted es el propietario de una vivienda privada o del local de un negocio en concreto, nuestros especialistas en desatascos 24 horas irán a su edificio y comprobarán cuáles son las posibles causas de las averías que existan en este. Telf.634589333

Desatascos Coslada realiza tambien trabajos en los barrios de: Barajas, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz, Paracuellos del Jarama, Velilla de San Antonio, Rivas-Vaciamadrid, Daganzo de Arriba, Alcalá de Henares